LA HORA DEL PLANETA - 23 DE MARZO - 8:30 A 9:30 PM

Evaluación UD. 1: Sesión de Aprendizaje N° 01

Category: 4 comentarios

4 comentarios:

Unknown dijo...

Fue muy interesante saber cuantos científicos peruanos conocemos,la mayoría de estudiantes coincidió en Daniel Alcides Carrión,pero dudaron de algunos científicos,esto me hace reflexionar acerca de mis conocimientos.
Es importante saber que científicos representan a nuestro Perú entre ellos uno destacado Carlos Bustamante.
Beltrán Villanueva Karol Rut 5°to B

Unknown dijo...

Investigamos acerca de la Biomecanica y luego expondremos sobre este tema,su objetivo de estudio,características,historia,etc.
Es importante la Biomecanica porque esta beneficia al ser humano discapacitado de algún órgano o parte del cuerpo,de esta manera este vuelve a realizar sus acciones cotidianas,etc.
Beltrán Villanueva Karol 5°to B

Listma dijo...

Saber que nosotros tenemos científicos peruanos no reconocidos por los peruanos, es triste ya que ellos tratan de ayudar al mundo pero como el Perú no los ayuda ellos deben irse a otros países para salir adelante y ya no toman en cuenta el Perú sino en el país que los acogió.
Chavez Capristán Manuelita 5to A

kevin Bonifacio Marcos dijo...

El proyecto llevado a cabo me sirvió de mucho pues pude conocer a personajes PERUANOS muy destacados en el ámbito de la ciencia.

En el caso de mi equipo de trabajo, nos tocó hablar sobre Santiago Antúnez de Mayolo. Le llamamos "Mayolito" con respeto y admiración por el gran papel que jugó en postular la existencia del positrón y del NEUTRÓN. Sí, del neutrón. Aunque no haya sido reconocido es así señores.

Casos en los cuales se les arrebata a peruanos los reconocimientos debidos puede que hayan pasado y que puedan pasar si es que el Estado central no apoya debidamente.

Bonifacio Marcos, Francisco Kevin
5to D

Publicar un comentario

Seguidores del Blog

Nuestras visitas