LA HORA DEL PLANETA - 23 DE MARZO - 8:30 A 9:30 PM

Bienvenidos



BIENVENIDOS AL ÁREA DE 
CIENCIA, TECNOLOGÍA Y AMBIENTE

5° GRADO


En el presente año compartiremos un sin número de actividades que nos llevarán a sumergirnos en el fascinante mundo de la Física, permitiéndonos comprender y explicar todos los fenómenos que acontecen en nuestro entorno. 
Desde el inicio de clases, exploraremos los grandes misterios que involucran las ciencias físicas y juntos potencializaremos nuestras capacidades en el ámbito de la investigación científica.

Lic. Jimmy Albino Meneses
Category: 14 comentarios

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Profesor, estoy muy ancioso por iniciar las actividades en su curso, la física sin duda forma parte de nuestra vida, y el objetivo es desarrollar muchas capacidad para conocer más nuestro entorno.
Harold Giuseppe Buiza Saboya 5to "D"

Sol Maria Durand ♥ dijo...

Buenos días profesor, se sabe que la fisica forma parte de nosotros y estoy muy feliz y con muchas ganas de aprender más sobre la fisica , ya quiero iniciar los temas del curso
Durand Rodriguez Sol Maria 5° D

Brigith Carbonell dijo...

Con muchas ganas de explorar en el mundo de la física, ya que es muy interesante, espero potencializar mis investigaciones y ampliar mis conocimientos.

CARBONELL CHECCO, Brigith Lourdes 5 to "D"

Unknown dijo...

En este último año escolar, quiero aprender más sobre este curso que es C.T.A, ya que en este año va ir e la mano de la física y quimica, en donde vamos a desarrollar nuestras capacidades de investigación a máximo, además en este año tengo muchas expectativas en lo que respecta al ámbito de estre curso ya que sé que aún me falta mucho por descubrir.

Elizabeth Sianquez Bautista dijo...

Estoy ansiosa por comenzar sus clases profesor, tengo esas ganas de aprender mucho más sobre la física ya que indudablemente forma parte de nuestra vida y es muy importante en ella.

Elizabeth Sianquez Bautista 5D

Yeya dijo...

Al principio pensaba que la física no era importante, pero me alegra haberme dado cuenta en el error en el que estaba, ya que la física se encuentra en la vida diaria, por ejemplo cuando nos da fiebre ocurre un cambio en nuestra temperatura o cuando llenamos con agua una cubeta para obtener hielo (estados de la materia) y muchas otras cosas que espero aprender en esta clase, tengo muchas expectativas en el curso y espero lograrlas. Tenga usted muy buenas noches.

Mirella Elizabeth Velasquez Nalvarte. 5to "D"

Israel Benavides Carbajal dijo...

Este año tengo muchas ganas de aprender física, es elemental en la vida ya que estudia todo el movimiento de la materia y se ve muy interesante saber todo con exactitud, la vida esta en constante movimiento y me muero de la curiosidad por saber todo, pondré de mi parte, buena clase profesor .

Israel Benavides 5D

kevin Bonifacio Marcos dijo...

Muy interesante las cosas que vamos a conocer y experimentar este año ya que es algo muy importante en el desarrollo de un talento.
Todo es movimiento, por lo cual debemos de conocer detenidamente cada pauta relacionada con ello para no sorprendernos con las cosas que veamos a nuestro alrededor.

Bonifacio Marcos
5to D

Unknown dijo...

El curso de Ciencia,Tecnología y Ambiente es muy interesante,poder realizar investigaciones,experimentos,etc.
Aprender más sobre nuestro entorno, de las relaciones que tienen con la Física.
Además poder conocer más acerca de nuestro medio ambiente y poder protegerlo es nuestro deber.
Beltrán Villanueva Karol Rut 5°to B

Judith León Meza dijo...

Este curso es muy importante, y todos nosotros deberíamos de ponerle mucho empeño a ello, pues sin el estudio de la ciencia, no gozaríamos de la tecnología que hoy tenemos, tampoco hubiéramos progresado y estaríamos estancados en épocas pasadas, y no solo eso, ya que también ha ayudado en la cura de muchas enfermedades.

León Meza Judith-5C

Maria Piñas Bedón dijo...

Este curso me parece interesante porque no solo hacemos teoría sino lo aprendido lo ponemos en practica mediante trabajos de investigación o práctica de laboratorio. Creo que es una forma más didactica de poder aprender cada tema. Además, es de mucha importancia el curso porque cada tema lo podemos relacionar con nuestra vida cotidiana y los nuevos hechos como la tecnología, el avance de la medicina, entre otros; que van logrando progresar gracias a la ciencia.

María Piñas Bedón 5to. C

Brandon DM dijo...

Me parece interesante el blog de CTA, porque en sí, el curso es didáctico y divertido, a mi me emociona más la rama de la biología, porque es un tema de seres vivos, pero me gusta en sí la ciencia, y mi tema favorito hasta ahora es el MRU y el pronto MRUV, porque son temas prácticos y fáciles de entender, teniendo en cuenta algunos factores como la velocidad etc. Que el blog siga, y que cumpla todas las expectativas que esperamos.

Brandon David Morán 5to "A"

karen Ascencio dijo...

Me gusta mucho la idea de poder hacer más extensos mis conocimientos aunque muchas veces soy una persona que se tarda en asimilar lo aprendido pondré todo de mi parte para poder aprender más y de esta manera poder poner en práctica todos mis conocimientos .
Creo que este año va a ser de vital importancia y los temas que se presentarán en este curso serán muy útiles .
Si nosotros ponemos de nuestra parte podemos lograr grandes cosas y aplicando la ciencia y tecnología quizás lograremos mejorar aspectos importantes de nuestro mundo .


Karen Ascencio 5°B

Anónimo dijo...

Aunque este comentario este fuera de la fecha , me eh dado cuenta que a través de este blog voy a poder extender mis conocimientos , que aunque aveces me sienta agotada como para estudiar la física , creo que la practica & el empeño hace al exitoso , por lo cual este blog me facilita eso , me hace aprender de una manera más pausada las lecciones.

Rafaella Moreno 5B

Publicar un comentario

Seguidores del Blog

Nuestras visitas